Beneficios CML


Conozca el Parque Automotor Disponible (PAD) un valor agregado a su servicio:



EL PARQUE AUTOMOTOR DISPONIBLE (PAD), es un servicio con el cual empresas de transporte, propietarios/poseedores y conductores, pueden compartir información sobre la oferta y demanda de vehículos o carga a nivel nacional, de forma ágil y eficiente.

El PAD permite reportar la disponibilidad de vehículos en una plataforma que los hará visibles para múltiples empresas de transporte. De igual forma, las empresas podrán contactar vehículos disponibles de acuerdo a la configuración y ubicación requerida, con el fin de utilizarlos en su operación logística para el transporte de sus mercancías.


Conozca Ale Assist un valor agregado a su servicio:



Ale Assist es la primera y única empresa creda exclusivamente para atender el segmento de vehículos pesados. Esto nos especializa en conocer los minimos detalles de las necesidades de nuestros clientes del segmento logístico y transportador. Línea de Asistencia #227


Conozca el Parque Automotor Disponible (PAD) un valor agregado a su servicio:



Proascol es un de las empresa mas importantes de industria de ajustadores de siniestros de nuestro país, este reconocimeinto es producto de los 30 años de experiencia que le han permitido desmostrar su especialida en los ramos de Responsabilidad Civil Extracontractual derivada de la conducción, mercancias peligrosas, PLO General, vehículos pesados y Transporte de Carga.

Los comentarios están cerrados.