Póliza Integral Logística



Ofrecemos una cobertura integral que cubre los riesgos de la cadena logística y ampara los eventos de perdida que puede sufrir su empresa con una sola póliza que reune los riesgos de daños y/o perdidas a la mercancía, equipos de transportes y los riesgos por responsabilidad civil causados a terceros.

El modelo de negocio CML entrega valores agregados diferenciales diseñados exclusivamente para ofrecer servicios enfocados en optimizar tanto los aspectos de la cadena logística como los de administración y seguimiento de los seguros.


Conozca el Parque Automotor Disponible (PAD) un valor agregado a su servicio:



La cobertura integral incluye:


• Transporte de Mercancias
Mercancias todo riesgo
Exceso por despachos
Costos ( Mitigación)
Multas

• Responsabilidad Civil
RC General –PLO-
RC Patronal
RC Decreto 1609
RC Decreto 4299
RC OTM
RC Errores y Omisiones

• Propiedad
Almacenamiento
Eventos de la naturaleza
Granizo
Incendio

• Vehículos Pesados
RC Vehicular
Casco


Conozca Ale Assist un valor agregado a su servicio:



Garantia, Soporte y Tranquilidad


Cubrimos todos los eslabones de la cadena logística necesaria para la tranquilidad del conductor del vehículo, empresas de transporte y generadores de carga, en nuestro país. El soporte esta integrado por nuestros tres exclusivos aliados en los elementos mas importantes del proceso:

• Asistencia Logística Especializada: Creamos una Compañía exclusiva de asistencia para los riesgos y eventos del segmento transportador y logístico.

• Gestor Logístico de Indemnizaciones: Contamos con la Compañía de mayor trascendencia y experiencia de nuestro país en el proceso indemnizatorio de los siniestros.

• Consultoría en gestión tecnológica de software: Aplicativo web que facilita el control de la operación de los trayectos para la administración del seguro por cada despacho.


Condiciones Generales



Conozca el Gestor Logístico de Indemnización un valor agregado a su servicio:


No hay comentarios

Agregar comentario

 

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.